Equipo de HIFU corporal y facial

La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel. En realidad el HIFU y el tratamiento con láser son tecnologías perfectamente compatibles e incluso complementarias.

Asimismo, destacan que con el transcurso del tiempo, las mejoras se tornan más evidentes, llegando al rejuvenecimiento buscado en un lapso aproximado de three a 5 meses de culminado el tratamiento. 

Según los cabezales va a actuar en diferentes zonas de envejecimiento o flacidez. Este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo, a través de la remodelación del colágeno, por el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando la apariencia de la piel desde la primera sesión.

Según los profesionales de Sanitec Heart, desde la primera sesión,el aspecto de la piel se ve más tersa y firme, la piel de naranja desaparece y los resultados se pueden mantener pasado un tiempo.

———————————————————————————————————————————————–

This ultrasound-primarily based product tightens the facial tissues via thermal Strength. The thermal energy heats up the tissues beneath the skin, which stimulates collagen generation and subsequent tightening. Nevertheless, it's important to look at that the final results of non-surgical facial rejuvenation will never be as effective as surgical rejuvenation for instance a facelift or eyelid surgical treatment. It is actually also imperative that you Notice that ultrasound-based equipment will never generate filling.

El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundario.

Con una sola sesión no basta, dependiendo del nivel de flacidez, los resultados se van viendo desde el primer tratamiento y va para mejor durante los siguientes meses, recomendando si lo fuera necesario después de una revisión a los three meses y a los 6’meses, otra sesión más.

No hay tiempo de inactividad posterior a la cirugía y puede reanudar sus actividades normales de inmediato

Substantial Depth Targeted Ultrasound (HIFU) is a non surgical know-how to organization the skin. To be a Plastic Surgeon that is an authority on the deal with it is crucial to answer its Added benefits in truth and as an authority should really. HIFU like other modalities that claim to elevate the facial area and neck are just not genuine. What these devices can perform is business the skin and that's all non surgical equipment do they company pores and skin, despite claims they elevate further tissue.

El paso siguiente consiste en la aplicación de productos idóneos para las necesidades de la piel que se está tratando con el fin here de proveerle de nutrientes e hidratación y asegurar una renovación más efectiva y rápida.

Este no es un proceso doloroso, ya que la esteticista tiene la capacidad de regular la intensidad de la succión dependiendo el caso.

En los días siguientes es usual sentir dolor muscular similar al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

Me hice el HIFU en la cara y papada, pero me salieron granos o bolitas inflamadas en las mejillas, esto es regular?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *